martes, 26 de febrero de 2013

LA ALIANZA UPA-COAG TRASLADA HOY A BRUSELAS LAS DEMANDAS DE LOS JÓVENES AGRICULTORES Y GANADEROS DE CASTILLA Y LEÓN


Ávila, 26 de febrero de 2013

El representante abulense Buenaventura González Pinto asiste al CEJA (Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores) para defender los intereses de los ATP y del modelo social agrario que propone LA ALIANZA UPA-COAG.

La ALIANZA UPA-COAG DE ÁVILA tendrá hoy representación en Bruselas en la celebración del CEJA (Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores) a través de Buenaventura González Pinto y Salvador Roncero Molina.

Nuestra organización trasladará a los responsables europeos las demandas de los jóvenes agricultores y ganaderos de Castilla y León defendiendo en todo momento los intereses de los ATP a través de un modelo social agrario.

Los representantes de la ALIANZA UPA-COAG expondrán la situación en la que se encuentra el sector agrario y muy especialmente el ganadero, con precios ruinosos, costes de producción elevadísimos  y pérdida de renta año tras año.

Además trasladaremos las terribles consecuencias que supondría la exclusión de mecanismos de regulación de mercado necesarios para evitar el hundimiento de los precios. En este sentido, exigiremos una vez más precios justos para el productor y que se acabe con la especulación en la cadena agroalimentaria.

También aprovecharemos este importante foro para exigir que la reforma agraria no suponga perjuicio alguno para los verdaderos profesionales del sector, que son los que mantienen con vida el medio rural, generan empleo y producen alimentos de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario