sábado, 27 de octubre de 2012

LA UNIDAD EN EL SECTOR AGRARIO, CLAVE EN LAS PROPUESTAS DE LA ALIANZA UPA-COAG PARA LAS ELECCIONES A CÁMARAS AGRARIAS




Ávila, 26 de octubre de 2012

La lista de candidatos que presentamos en la provincia de Ávila la conforman profesionales a título principal que defienden desde la unidad del sector un modelo social agrario más justo.
La unidad en el sector agrario será la clave en las propuestas de la ALIANZA UPA-COAG DE ÁVILA, de cara a las elecciones a Cámaras Agrarias del próximo 2 de diciembre.

La lista de 28 candidatos de nuestra provincia la conforman agricultores/as y ganaderos/as profesionales a título principal que representan la unidad en el sector y por lo tanto más fuerza para defender el futuro de la agricultura y ganadería en Ávila.

Frente al modelo economicista de corte empresarial que representan otros, el modelo social agrario que defendemos desde la ALIANZA UPA-COAG tiene como objetivo la exigencia de mantener un nivel de rentas digno para los hombres y  mujeres que viven de su trabajo directo y personal en su explotación.

Este modelo social agrario que defendemos desde la ALIANZA UPA-COAG  se basa en la producción de alimentos en cantidad y calidad suficientes para la sociedad, generador  de empleo y que contribuya al desarrollo económico y social del medio rural, teniendo como eje central al agricultor y ganadero a Titulo Principal, al Activo. El medio rural necesita al sector agrario como motor de la economía para fijar población con una calidad de vida razonable.

El cabeza de lista de LA ALIANZA POR LA UNIDAD DEL CAMPO UPA-COAG DE ÁVILA es Jesús González Veneros, un hombre con una enorme experiencia en el sector ganadero y agrario provincial, y que cumple perfectamente con el perfil de lo que es y representa la ALIANZA.

Representando a todas las comarcas de la provincia y a todos los sectores productivos, la candidatura provincial de LA ALIANZA UPA-COAG aspira a convertirse en la opción más votada el próximo 2 de diciembre, porque sin duda el sector agrario abulense necesita ahora más unidad y más fuerza que nunca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario