miércoles, 28 de marzo de 2012

FADEMUR ÁVILA TRASLADA `HISTORIAS DE VIDA´ EL SÁBADO A LA LOCALIDAD DE HERNANSANCHO

Ávila, 28 de marzo de 2012

FADEMUR-ÁVILA y UPA-ÁVILA trasladarán el próximo sábado 31 de marzo a la localidad de Hernansancho la exposición itinerante `Historias de vida´, que llega a este municipio abulense después de visitar varias comunidades autónomas como Galicia, Extremadura, La Rioja, Aragón o Cataluña.

Ambas organizaciones pretendemos hacer visible el trabajo y la vida de las mujeres rurales de diferentes generaciones, territorios y experiencias personales.
Hasta el momento esta iniciativa está recibiendo un fuerte apoyo institucional, un gran reconocimiento social y un amplio eco social, producto del trabajo invisible e inconmensurable de agricultoras y ganaderas, y cuyos derechos llevamos reivindicando de forma constante tanto FADEMUR como UPA desde hace años.
`Historias de Vida´ es una exposición que muestra un libro e imágenes llenas de vida y de valentía, y que refleja un amplio trabajo de reconocimiento a los siete millones de mujeres que viven y trabajan en el medio rural español, y que han sido y siguen siendo el pilar fundamental del desarrollo de los municipios rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario