martes, 28 de febrero de 2012

UPA Y COAG FIRMARÁN MAÑANA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAJAMAR PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS REMOLACHEROS DE CASTILLA Y LEÓN

Valladolid, 28 de febrero de 2012

La `ALIANZA POR LA UNIDAD DEL CAMPO´, que forman las organizaciones UPA y COAG, firmarán mañana a las 11,00 horas con CAJAMAR (Calle Miguel Iscar 1, 6ª planta) un convenio de colaboración para beneficiar los intereses de los remolacheros de Castilla y León.

El objetivo de este convenio es que la Cooperativa de Crédito financie el 100 % de las subvenciones de Pago Único acopladas al cultivo de la remolacha a un interés del 0 %. Con ello, los productores podrán cobrar el total del valor de la remolacha más las diferentes ayudas en una misma liquidación.

La ALIANZA POR LA UNIDAD DEL CAMPO valora positivamente este convenio teniendo en cuenta que de esta manera los agricultores sabrán cuánto perciben por su remolacha en el momento en que se les abone la cuantía correspondiente.

El acuerdo alcanzado por UPA y COAG junto a CAJAMAR supone un avance que corrobora la colaboración y compromiso de ambas organizaciones agrarias y de la Cooperativa de Crédito con el sector agrario regional.

* Están invitados los medios de comunicación al acto del Convenio de Colaboración que tendrá lugar mañana martes 29 de febrero a las 11,00 horas en el Edificio Cajamar (Calle Miguel Iscar 1, 6ª planta, Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario