jueves, 20 de octubre de 2011

UPA Y COAG DE ÁVILA PIDEN A BANKIA EL MÁXIMO COMPROMISO CON LOS AGRICULTORES Y GANADEROS ABULENSES


Ávila, 19 de octubre de 2011

LA ALIANZA POR LA UNIDAD DEL CAMPO DE ÁVILA exige que la integración de Caja de Ávila en la nueva entidad bancaria no merme el nivel de apoyo que tenía hasta ahora con el sector agrario.

La `ALIANZA POR LA UNIDAD DEL CAMPO DE ÁVILA´ que forman las organizaciones agrarias UPA y COAG, confía en que la nueva entidad bancaria Bankia, que opera con la red de oficinas de Caja de Ávila, siga comprometida con los agricultores y ganaderos de la provincia en la misma línea que lo ha venido haciendo la Caja desde su creación.
Este compromiso ha permitido hasta la fecha un desarrollo económico y social al haber mantenido un amplio número de oficinas y profesionales integrados y comprometidos con el medio rural. Precisamente, por este motivo se han respaldado proyectos que han contribuido a la dinamización de las explotaciones familiares e industrias agroalimentarias potenciando con ello el desarrollo socioeconómico de nuestros pueblos.
UPA y COAG espera que la lejanía física o el posible desconocimiento sobre el medio rural de los órganos de dirección de la nueva entidad, sean suplidos convenientemente por los directivos abulenses representados en la nueva entidad.
El objetivo es lograr que se siga apostando por el medio rural en general, y por el sector agrícola y ganadero en particular, y así permitir la creación y desarrollo económico junto a los hombres y mujeres que conforman el mejor activo del medio rural de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario