viernes, 1 de abril de 2011

UPA-AVILA ESTARÁ PRESENTE EL LUNES EN EL COMITÉ CONSULTIVO DE VACUNO DE CARNE EN BRUSELAS.



El abulense Jesús Veneros, representará los intereses españoles de los ganaderos de vacuno defendiendo precios justos y una futura PAC que prime a los `activos´.

La organización agraria UPA-Ávila, a través de su representante Jesús Veneros, estará el próximo lunes día 4 en Bruselas en el Comité Consultivo de vacuno de Carne defendiendo los intereses de los productores españoles.

El Grupo de Trabajo `Carne de Vacuno´ del COPA-COGECA se reunirá para abordar temas fundamentales sobre cuestiones prioritarias en materia de precios, gestión del mercado, ayudas e incluso futuro de la PAC.

El representante nacional es el abulense Jesús Veneros, a la vez máximo responsable de ganadería de UPA-Ávila, que lleva como objetivo defender los intereses de un sector prioritario para nuestro país como es el vacuno de carne.

En este sentido, el posicionamiento de nuestra organización es claro a la hora de velar por los intereses de los verdaderos profesionales `activos´, y por un modelo social que vele por las explotaciones familiares para que sean estas las prioritarias a la hora de ser defendidas por las políticas agrarias y por la percepción de los pagos compensatorios.

Otras cuestiones que se abordarán en Bruselas serán las relacionadas con el Medio Ambiente, así como conceptos fundamentales sobre el manejo sanitario y veterinario, en relación al plan de acción sobre el bienestar de los animales o la nueva Ley sobre la salud animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario