jueves, 8 de julio de 2010

Pago Reestructuración Azucarera Ebro




La Dirección General de Politica Agraría Comunitaria de la Junta de Castilla y León, ha ingresado el importe correspondiente a la Ayuda destinada a los productores de remolacha azucarera, en el marco de los planes de reestructuración presentados por la AZUCARERA EBRO, S.L, conforme al Reglamento (CE) n.º 320/2006.

Esta Ayuda no ha sido ingresada a los remolacheros que han tenido remolacha, pero que el pago a percibir es menor de 50 euros. Estos no van a percibir pago porque consideran que el importe de tramitación es mayor que la cantidad a transferir.

En algunos casos existen minoraciones en el pago, esto es debido a retenciones judiciales, compensación de pagos indebidos, y sobre todo, haber hecho una cesión del importe de la Ayuda a la Azucarera EBRO, la cual en la última liquidación de la campaña anterior, adelantó el 80% del importe estimado de ese año. Esto implica que ahora EBRO tiene que hacer una liquidación con la diferencia entre lo que ha cobrado de la Junta y lo que ha adelantado a los remolacheros que en su día pidieron el adelanto.

El importe de la Ayuda asciende -aproximadamente- a 38,39 E.\Tm., remolacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario