martes, 15 de diciembre de 2009

Juan I. Antonio Senovilla, en la Ejecutiva Federal de UPA.





Por cuarta vez consecutiva, nuestro Secretario General Juan Ignacio Antonio Senovilla, formará parte de la nueva Comisión Ejecutiva de UPA Federal, tras la finalización del VII Congreso de la Organización Agraria, que se ha celebrado durante días 10, 11 y 12 de Diciembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid.

Juan Ignacio Antonio Senovilla, natural de Donvidas, es agricultor profesional y tiene una dilatada carrera en el sindicalismo agrario provincial, regional y nacional. Ocupará la Secretaría de Agricultura de UPA, que compaginará con sus responsabilidades al frente de la Secretaría General de UPA-Ávila.

El VII Congreso Federal de UPA ha tenido como lema 'Nuestro trabajo tiene valor', una frase con la que se ha querido valorizar el papel de los agricultores y ganaderos en la cadena alimentaria y en la economía nacional. Asimismo, también se ha pretendido lanzar a la sociedad el mensaje claro: que este valor debe estar reconocido, con precios justos y mercados transparentes. En paralelo a este Congreso se ha celebrado la I Feria del Orgullo Rural, por la que han pasado miles de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario